sábado, agosto 26, 2006

effect

Después del silencio, ayer fui a recoger las fotos. Tomé el sobre sin mirarlo y lentamente me dirigí a aquel café, y me senté en aquella mesita de la esquina, ¿recuerdas? esa, la del costado de la pareja discutiendo en su idioma, en aquél que tu conoces, y que traduciste toda, para nuestro deleite, y hasta insana curiosidad. Esa mesita que daba a la plaza, la plaza alegre esa, pero con la fuente sedienta.
Pedí un café, del negro, y un gran sorbo de aire me dio la fuerza necesaria para empezar. Y ahí estaban, ahí estábamos. En un instante. Instantes atrapados. Y el efecto opuesto al que creí. No pude detenerme, de pronto pude volver a sentir las voces, los aromas, las palabras, ¡las risas!...y entenderlo todo. Hermosa retrospectiva.
Yo me entero ahora de lo triste que estás. No saber qué hacer con el resto de la vida. La hermana sister me dice “prefiero decir no sé que hará el resto de mi vida conmigo... después de todo, ya con tantas responsabilidades para qué una más.” (espero que hayas sonreido un poco).
Después pedí otro café, por tí. Y me puse a escribir notas detrás de cada foto, como suelo hacerlo, para cuando olvide.
La fuente ya no está sedienta. Hasta niños vi mojándose las cabecitas..."no estresarme, no estresarme" (¿adivinas a qué foto le escribí esa nota?)...

6 Comments:

Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Creta, sé que prefieres la privacidad. Querría ponerte en este "Día del blogger", a ti con tu link en el breve post que escribiré al respecto.

Brindo a solas por tu escritura....

:)

11:12 p. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Creta, sé que prefieres la privacidad. Querría ponerte en este "Día del blogger", a ti con tu link en el breve post que escribiré al respecto.

Brindo a solas por tu escritura....

:)

11:12 p. m.  
Blogger Creta said...

gracias por considerar este espacio. Sì me gusta la reserva, pero ya que eres tù, la la puedo pasar por alto. ;).

5:20 p. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Y como link, ¿también lo pasarías por alto? si fuera niet, no me molesto, aunque sí me apeno.
No había visto tu respuesta, aquella vez.

Si el puerto estuviera por aquí como link, yo saltaría de alegría. Más así tendría que ser con los que te enlazan, y no sé, no se obliga...


Abraxo (sí, con x)

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

también, lo que pasa es que mis habilidades blogger son muy primitivas y aún no se cómo poner links :P, será motivo de aprender. Abrazo

2:14 p. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Hola, niet preocupación.

Por si acaso, dentro de blogger, lees las indicaciones, allí están en castellano y en ínglés hay más herramientas, inclusive para pasarte a un versión nueva llamada Beta.

Como te sientas cómoda Delicatessen,
sí, lo que quieras...

:)

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home